Sol en Sta. Ana

Publicado: junio 4, 2008 en General, Prosapoesia, Videomanía
Etiquetas:, , , , ,

Hoy hace sol. La plaza está repleta de personas que viven sus últimas horas, que no saben que el mañana no llegará jamás, que no saben que hoy es ahora. Y tú desde el cielo de tu sonrisa miras a la gente pasar y yo no quiero que te vayas. Hay un niño que se columpia intentado llegar a lo más alto. Como nosotros… cuando sorbíamos las últimas gotas de fin de semana.

Hoy hace sol y lo que siento es lo más cercano a lo que entiendo por felicidad. De tus dedos caen hojas de calendario y los días vuelven a ser cortos y las noches largas. Las lágrimas se han ido y han dado paso a un eterno mar de calma.

Hoy hace sol en mi noche y ya no siento que pierdo el tiempo porque me tengo a mi misma y me quiero. Ya no creo en las hadas ni en los principes de cuento. Vivimos tiempos extraños, como nuestros cuerpos que fueron uno y estallaron en mil pedazos de luz. Vivimos momentos extraños pero hoy hace sol y tú aún brillas en mis recuerdos.

Deja un comentario